Help:Create a New Page - ES

From IHRIS Wiki
Revision as of 20:20, 1 March 2019 by Sovello (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Como Crear una Nueva Página en la Wiki

Debe crear una cuenta antes de realizar cualquier acción. Cualquier persona puede crear una cuenta en cualquier momento. Haga click en "Log in/create account" en la esquina superior derecha de la página.

Una vez que ha creado una cuenta y que ha iniciado sesión, vaya a la página a la que desea vincular la nueva página. para nuevas páginas relacionadas con el Fortalecimiento de HRIS Strengthening y iHRIS, visite: Capacity Project's iHRIS Suite.

Baje hasta la sección en la que quiere agregar la nueva página y haga click en el link "Edit" que aparece en la derecha del encabezado de la sección. La ventana de edición se abre.

Siga el formato de las otras páginas para agregar un link a su nueva página. En la mayoría de los casos se vería así:

[[Page Title]]

Esto crea un link interno a la nueva página. Haga click en el botón Save Page y el link aparecerá en la lista en color rojo. Aparece rojo porque la página no ha sido creada todavía. Haga click en el link Nuevo. Esto abrirá una ventana de edición en blanco en la que puede introducir el texto para la nueva página y guardarlo. Una vez que lo guarda, el link se volverá Azul/morado, que lo que significa que la página se ha creado. Puede regresar a la página nuevamente y hacer click en Edit en las pestañas superiores para continuar trabajando en ella.

Durante la edición, verá un link a Editing Help al final de la página junto a los botones de Save. Esto explica las pequeñas cantidades de código wiki que debe conocer. Aquí hay un link directo a esa página de ayuda: Help:Editing.